AARP lucha por ti
La ley permite a los cuidadores que cumplen ciertos requisitos solicitar subvenciones de hasta $2,500 al año para cubrir gastos relacionados con el cuidado de una persona de 60 años o más.
Los cuidadores que cumplan los requisitos de ingresos podrían recibir un crédito tributario no reembolsable de $2,000 anuales, o $3,000 anuales para los cuidadores de un veterano o de una persona con demencia.
La medida retoma la supervisión federal de la industria de banda ancha y ayuda a proteger a los consumidores de un acceso a internet lento o poco fiable.
El proyecto de ley bipartidista duplica la multa máxima por poner en peligro a los residentes y ,además, reprime las tácticas que algunos centros utilizan para eludir el castigo.
AARP trabajó mucho por la aprobación de esta norma, que cierra las lagunas que permiten a algunos profesionales financieros orientar a quienes ahorran para la jubilación hacia productos que ofrecen mayores comisiones.
Respaldamos un proyecto de ley que busca mejorar las experiencia de los cuidadores familiares al buscar servicios de Medicare, Medicaid y el Seguro Social para sus seres queridos.
La orden reconoce que los cuidadores familiares son una prioridad nacional y pretende incluirlos y apoyarlos mejor a través de programas federales.
Millones de personas de todo el país podrían quedarse sin acceso a internet el próximo mes, cuando se agoten los fondos federales del Programa de Descuentos para Internet.
Durante la pandemia de la COVID- 19, Medicare eliminó las restricciones a la cobertura de telesalud, pero esas restricciones regresarán después del 31 de diciembre a menos que el Congreso actúe.
Un total de 27 estados han han promulgado leyes respaldadas por AARP que protegen a los consumidores de los acuerdos inmobiliarios predatorios.