AARP lucha por ti

La ley, que entrará en vigor el 1.º de enero, obliga a las compañías de seguros reguladas por el estado a limitar los costos de la insulina, a $35 al mes, o $105 por un suministro para 90 días.
La derogación se produce después de años de activismo de AARP Oklahoma, que argumentó que el impuesto era particularmente oneroso para los adultos mayores.
La legislación restablecería la deducción por pérdida, que permite a los contribuyentes deducir las pérdidas de desastres o robos inesperados, incluido el fraude.
Según la legislación, los fabricantes de dispositivos médicos, como bombas de insulina y monitores de glucosa, tendrían que hacerlos accesibles para las personas ciegas o con discapacidades visuales.
La nueva ley, que acaba de firmar gobernador Jim Justice, eliminará gradualmente el impuesto estatal sobre los beneficios del Seguro Social comenzando este año y quedaría eliminado completamente para el 2026.
AARP lanzó el grupo de Facebook para las lectoras de nuestro boletín electrónico semanal, The Ethel, dirigido a mujeres de 60 años o más.
AARP está luchando para asegurar que todos los trabajadores sean tratados de manera justa y evaluados por sus calificaciones y experiencia, no por su edad.
AARP otorgó a 167 organizaciones financieras nuestro sello BankSafe Trained Seal, en reconocimiento por su compromiso de luchar contra la explotación financiera.
Un número adecuado de personal de enfermería calificado en necesario para obtener un cuidado seguro, escribió en su carta AARP.
AARP Washington ha luchado durante años para llevar un programa automático de cuentas IRA al estado, para que más trabajadores puedan ahorrar para la jubilación,